El partido lo empezó ganando el equipo local por 3 puntos e hizo una muy buena parte y se fue al segundo cuarto con una ventaja de 3 puntos.
En el segundo cuarto siguió el equipo local ganando el cuarto y se fue al descanso ganando por un punto al equipo visitante.
Después del descanso el equipo visitante pareció que se despertó un poco más y bajó esa distancia de un punto. Llegó a ponerse a 11 puntos por arriba en el marcador. Y se fueron al cuarto cuarto a cinco puntos de ventaja.
En el cuarto cuarto el equipo local jugó muy, pero que muy bien. Jugó con muchas ganas de llevarse el partido, desde mi punto de vista, creo que se mereció ganar el partido, pero las circunstancias fueron las que fueron y fue el equipo visitante el que ganó el partido por apenas tres puntos de nada. Que recuerdo, el equipo visitante tenía que ganar por 14 puntos, y esos 14 puntos los ha bajado a 3 puntos, no está nada mal.
Y para terminar, doy mi enhorabuena a todo el equipo, porque han hecho un partidazo, no hubo suerte, pero otra vez será.
¡¡ENHORABUENA CHICOS!!
Saludos,
@ard1015


11:18
Antonio
0 comentarios:
Publicar un comentario